El Huesca disputa un amistoso en Tardienta

S.D. Huesca 08/09

Los azulgranas visitan este jueves el campo de Santa Quiteria para enfrentarse al conjunto local de la 1ª Regional. El encuentro se enmarca dentro de las buenas relaciones que la SD Huesca mantiene con algunas localidades próximas a la capital que están cediendo sus instalaciones para los entrenamientos del primer equipo y por ello se quiere acercar también a los aficionados la oportunidad de ver al equipo de Antonio Calderón que tanta expectación está levantando en esta campaña.

Tardienta en uno de los puntos habituales de entrenamiento y el partido servirá como preparación de cara al choque con la Real Sociedad si bien la intención de los técnicos es dar minutos de juego a los que menos lo están haciendo en la liga. Además, antes del partido se ha programado un entrenamiento de puertas abiertas en el Alcoraz para que todos los que estén por el cerro de San Jorge puedan ver también a los jugadores del Huesca ejercitándose una sesión que se completará con el encuentro.

En cuanto a las novedades, Rigo no estuvo por enfermedad en el entreno del miércoles y Borrego sigue a buen ritmo con su recuperación de la lesión de tobillo. Sastre podrá estar, en principio, para el partido del domingo y quien no estará es Vegar sancionado por acumulación de amonestaciones. Veremos que novedades incluye el Huesca y que se seguirán perfilando en los entrenamientos que quedan.

El partido frente a la Real Sociedad parece que será como el del play-off ante el Córdoba, en cuanto a aficionados se refiere, según informa el Huesca. Solicitudes de todos los puntos de la geografía. Se han enviado 520 localidades al club txuri-urdin y en las oficinas de la Sociedad Deportiva Huesca no deja de sonar el teléfono para preguntar sobre entradas para el partido del domingo.

Se esperan entorno a seiscientos aficionados de la Real Sociedad en el Alcoraz. El campo de la SD Huesca va a ser un hervidero en las gradas, y es por ello que el club está negociando en estos instantes sobre la posibilidad de instalar unos graderíos supletorios en algunas zonas. Se conseguiría un mayor aforo, y este jueves el club tendrá información definitiva al respecto de estas supletorias, que se dejarían también para el encuentro ante el Real Zaragoza, y quizás también ante el Hércules. En las próximas horas se anunciará si finalmente existe esta posibilidad y se instalarán definitivamente estas supletorias.

Por último, Jorge Larrosa ha sido operado sin complicaciones durante más de dos horas. El portero ha sido operado en la Clínica Santiago de Huesca de la lesión de fractura de ligamento cruzado anterior. Ahora deberá permanecer unos dos días ingresado y posteriormente comenzará con la rehabilitación.

Comentarios