El lenguaje de Tapeplas llega a Huesca con la luz, el ritmo y la magia de BoomBach

La compañía Tapeplas, tap dance, música y ritmo, aterriza en el Teatro Olimpia de Huesca, este viernes 8 de mayo a las 20:30 horas, con su obra de mayor formato, BoomBach. De este modo, el Olimpia lanza una apuesta innovadora y para todos los públicos, en la que podrán disfrutar grandes y pequeños, de una mezcla de ritmos de diferentes culturas y un mestizaje de estilos que desvela el color, la magia y la expresividad de un nuevo lenguaje que nos ofrece esta agrupación de Tap Dance de Barcelona.

Huesca se convierte así en una importante parada dentro del trabajo que la compañía continúa realizando por toda la geografía española con sus espectáculos en gira: BoomBach, Monkeys y KexevKezev.

BoomBach, el espectáculo que se representará en el Teatro Olimpia, ha sensibilizado a público de todas las edades en muchas ciudades españolas. Música de Bach bailada a ritmo de claqué, piezas más étnicas con percusión en directo, un dulce dueto y un emocionante número con escaleras son algunos de los momentos que el espectador de BoomBach consigue mantener en su recuerdo, y que se han convertido en un auténtico estandarte para la compañía.

Esta compañía de música y danza de Barcelona nacida en el 2002, desde su presentación en el New York City Tap Festival, se ha ido consolidando como una de las compañías de tap dance más importantes de nuestro país y del extranjero. En esta ocasión, va a ser la ciudad de Huesca la que disfrute de este nuevo movimiento de música y ritmo a través de BoomBach, dirigido por el coreógrafo Sharon Lavi y el compositor Yaron Engler, ambos de origen israelí y afincados en la ciudad de Barcelona, donde fundaron este proyecto innovador y muy personal que consigue despertar una plétora de sensaciones en todo tipo de espectador.

Comentarios