Deportes

Los periodistas deportivos colaboran en el ciclo de charlas organizadas por el CA Huesca

El Club Atletismo Huesca anuncia la celebración de un ciclo de charlas coloquio bajo el anunciado general de “La forja de la persona a través del deporte”, que se celebraran entre el 7 de mayo y el 4 de junio, con la destacada presencia de miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, encabezados por su Presidente, Jaime Ferrer, así como la participación de destacados atletas y deportistas de diferentes disciplinas deportiva.

La APDH a través de sus asociados cuenta con una decisiva participación en esta actividad que se desarrollara en el salón de actos de MultiCaja en Huesca, siempre a las ocho de la tarde, y que abordara diferentes temáticas, con arreglo a este programa:

Jueves, 7 de Mayo: “Mujer y Deporte”, con la presencia de la atleta María José Pueyo, quien acaba de proclamarse Mejor Deportista Femenina del 2008 en la Gala del Deporte Provincial celebrada en Fraga y organizada por la APDH y en la que actuara de moderador Luis Abadías, Jefe de Deportes de Radio Huesca y miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva.

Jueves, 14 de Mayo: “Deporte de base en Huesca”. Un tema del máximo interés con pleno de participación de miembros de la APDH, al figurare como moderador el Presidente de la Asociación, Jaime Ferrer; el Vicepresidente 1º, José María Pardina; el tesorero, Martín Pena y el directivo, Luis Abadías, así como Fernando Herce, Director de Onda Cero Huesca.

Jueves, 21 de Mayo: “Deporte y Salud”, con los especialistas en medicina y prácticas deportivas, Roberto Cabellud, José Víctor Alfaro, Darío Martínez y Javier Viñuales con la intervención como moderador del Vicepresidente 2º de la APDH, y Director de Contenidos de Radio Huesca,

Jueves, 28 de Mayo: “Instalaciones deportivas municipales, a debate”. En este caso la charla coloquio se circunscribe a la intervención de los portavoces de los diferentes grupos municipales que conforman el Ayuntamiento de Huesca, con la intervención como moderador de Javier García Antón, Director adjunto de Diario del Altoaragón.

Jueves 4 de Junio: “Los árbitros en el deporte”. Con la participación de diferentes árbitros y entrenadores de diversos deportes, encabezados por el internacional Carlos Clos y en los que también interviene un miembro de la APDH, en este caso Miguel Ángel Blasco, Jefe de Deportes de Diario del Altoaragón.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca considera que este ciclo es una magnífica oportunidad para conocer el pulso del deporte oscense y por ello invita a todos sus asociados y a los miembros del deporte en general a participar en esta convocatoria del Club Atletismo Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00