El Huesca vence 10-1 al Tardienta en partido amistoso

Afición SD Huesca, gradas , partido Gavá, junio 08

Los azulgranas visitaban este jueves el campo de Santa Quiteria para enfrentarse al conjunto local de la 1ª Regional. El resultado final es lo de menos ya que el equipo de Antonio Calderón vencía con claridad por 10-1 en un encuentro que servía para dar minutos a los que menos están jugando en liga y el objetivo era que los aficionados de Tardienta tuvieran la oportunidad de ver al equipo de Antonio Calderón que tanta expectación está levantando en esta campaña.

El encuentro se enmarca dentro de las buenas relaciones que la SD Huesca mantiene con algunas localidades próximas a la capital que están cediendo sus instalaciones para los entrenamientos del primer equipo. Tardienta en uno de los puntos habituales de entrenamiento a lo largo de la temporada.

Además, primero los jugadores estuvieron en un entrenamiento de puertas abiertas en el Alcoraz para que todos los que estaban en el cerro de San Jorge pudieran ver también a los jugadores del Huesca ejercitándose sobre el césped y donde se preparó el choque del domingo.

El Huesca recibirá a la Real Sociedad que llega con la necesidad de ganar en Huesca y desde San Sebastián solamente se habla como una oportunidad importante de conseguir los tres puntos para seguir vivos en la lucha por el ascenso. Eso hace que sean muchos los aficionados donostiarras que han anunciado su presencia y el Huesca ha enviado 520 localidades y además hay muchas peticiones en la sede del club azulgrana.

La Real lleva dos empates seguidos y una derrota que ha roto su buena racha y le ha dejado a nueve puntos, mientras que el Huesca lleva tres partidos seguidos perdiendo. El objetivo de ambos es ganar y para ello están preparando intensamente el choque.

Comentarios