Sociedad

Sol y primavera este viernes y descenso térmico y precipitaciones para el fin de semana

Este viernes el sol y la primavera siguen siendo la tónica del tiempo. Se complicará el tiempo y mucho en la provincia de Huesca este fin de semana. El sábado los cielos se cubrirán de nubes y habrá aguaceros tormentosos, más frecuentes durante la tarde. Las temperaturas comenzarán un descenso notable, que será todavía más acusado en la jornada del domingo.

Situación meteorológica más complicada el domingo , con lluvias , aguaceros tormentosos intensos y nieve por encima de los 1200 en el Pirineo..Las lluvias serán más intensas en el entorno Pirenaico . Las temperaturas seguirán en descenso

PRONOSTICO PARA HUESCA CAPITAL

Este viernes en Huesca estará despejado y disfrutaremos de otra jornada de "manga corta" con temperaturas de 25 grados. Sin embargo, para el fin de semana, se produce un cambio en la situación.

La probabilidad de que llueva en Huesca este sábado es del 95 % con un descenso notable de las temperaturas. De los 25 grados del jueves y viernes se pasa a los 18 y 15 del sábado y domingo. El domingo también la probabilidad de que puedan llegar precipitaciones en algún momento del día es del 75 %

PROVINCIA ESTE VIERNES

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso durante la tarde, principalmente en el norte de la provincia, donde puede darse algún chubasco débil. Brumas matinales. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable, predominando las componentes este y sur.PIRINEO DE HUESCA

SABADO

Intervalos nubosos aumentando a nuboso o muy nuboso. Chubascos débiles o moderados, localmente con tormenta, que durante la segunda mitad del día podrían ser fuertes y con granizo. Cota de nieve por encima de 2000 metros durante la primera mitad del día, bajando al final hasta 1400 en los macizos occidentales, y 1700 en los orientales. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en moderado o notable descenso. Vientos flojos de componente este, tendiendo a flojos o moderados de componente norte.

Domingo

Muy nuboso, con chubascos moderados, que podrán ser localmente fuertes y estar acampanados de tormenta. Cota de nieve: 1200 metros. Temperaturas en moderado descenso. Vientos de componente norte, flojos o moderados.

Lunes

Intervalos nubosos, tendiendo a nuboso o muy nuboso, con nubosidad de evolución diurna. Precipitaciones débiles o moderadas, principalmente a partir del mediodía. Cota de nieve: 1200 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en moderado ascenso. Vientos moderados de componente oeste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00