Actualidad

El Torneo San Jorge de Aragón de petanca celebrado en Monzón se fue para La Almunia

El Club Petanca Monzón acogía este jueves día 23 en sus instalaciones del Parque de Los Sotos, el Campeonato de Aragón de Petanca, Torneo San Jorge, en el que resultó vencedor el Club Petanca Balde Jalón de La Almunia de Doña Godina.

Este campeonato se celebra un año en la provincia de Huesca y otro en la de Zaragoza. Este año tocaba en Huesca y el Club Petanca Monzón solicitó a la Federación desarrollar la competición en la capital mediocinqueña, concesión que obtuvo hace dos meses. Así, se erigió como anfitrión del torneo, en una competición que se celebró en jornada de mañana y tarde y en la que participaron 18 tripletas masculinas y 8 femeninas.

La clasificación masculina terminó con el Club Petanca Balde Jalón de La Almunia de Doña Godina como campeón con el equipo formado por Fernando Adiego, Fernando Longarita, Javier Rodríguez y Álex García, en segundo lugar quedó la tripleta del Club Petanca Monzón formada por Víctor Castellor, Ángel Leal y Jesús Sánchez, el tercer clasificado, también de Monzón fue el equipo integrado por Francisco Leal, Javier Murillo y Jesús Murillo y en cuarta posición la tripleta formada por Luís Bara, Antonio Borraz y José Luis Monzó del Club Petanca San Lorenzo de Huesca.

En cuanto a las tripletas femeninas, la campeona fue la de Beatriz Carrillo, Pilar Fuentes y Trinidad Vicente del Club Petanca El Pilar de Zaragoza, segundas Mª Pilar Escudero, Carmen Oliván y Mª Jesús Puertolas del Club Petanca Sabiánigo, terceras Esperanza Auria, Dali Dasilva y Ioba Forne de El Pilar de Zaragoza y cuartas Julia Feced, Rosa Montolio y Araceli Sebastián del Club Petanca San Fernando de Zaragoza. El buen tiempo acompañó en un día de fiesta y hermandad.

Tras el Campeonato de Aragón, el Parque de Los Sotos será el escenario del Torneo de La Alegría el día 9 de Mayo y el fin de semana del 27 y 28 de Junio, del intercambio con Segur que realiza anualmente el club montisonense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00