Actualidad

El Atlético de Monzón continúa con la campaña "Sigue Soñando, Objetivo 2ª B"

Continuando con la campaña “Sigue Soñando, Objetivo 2ª B”, los desempleados tendrán entrada gratuita este domingo día 26 de Abril al Isidro Calderón en el partido de Tercera División que enfrenta al Atlético de Monzón y el Cuarte.

Esta vez la acción es posible gracias a la colaboración de la empresa montisonense Alfacrán que se une a la iniciativa lanzada por el Club de Fútbol Atlético de Monzón. La empresa dedicada a la extracción de áridos y hormigones esta regentada por dos buenos aficionados al fútbol como son Antonio Falces y José Manuel Solanilla.

Los jugadores Héctor Callizo y Fran Suárez visitaron la planta de Monzón junto al vicepresidente del club Julián Alamán. Alfacrán sigue la ronda de patrocinios y adquiere protagonismo este domingo en el encuentro que enfrenta a los rojiblancos con el Cuarte a partir de las 5 de la tarde en el Isidro Calderón.

Los desempleados seguirán teniendo el acceso gratuito al partido presentando su carné del INAEM y el resto de personas podrán adquirir una entrada al precio de 10 euros.

El Monzón sigue haciendo historia en la presente temporada futbolística y en los próximos días se procederá a la apertura-inauguración de un local social del club situado en la céntrica calle Ramón y Cajal y cedido por el empresario local Bernabé Noya. Además se ultiman los detalles de una novedosa campaña que tiene por objeto la promoción del play-off de ascenso.

El club también ha preparado un autobús que pondrá a disposición de los aficionados para que viajen de manera gratuita a Zaragoza, para apoyar al equipo en el importante partido que disputará frente al filial maño el próximo domingo día 3 de Mayo. Las plazas son limitadas y no incluyen entrada. Los interesados pueden apuntarse llamando al 626 43 99 50.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00