Actualidad

At. Monzón a por la victoria ante el Cuarte en su lucha por ser campeón

Solo restan 4 jornadas para que termine la liga en Tercera División y el Atlético de Monzón recibe al Cuarte este domingo día 26 de Abril a las 5 de la tarde en el Isidro Calderón, con el único objetivo de ganar para dar un paso más hacia la consecución del título liguero.

Jornadas complicadas las que le quedan al equipo mediocinqueño en una recta final de infarto en la que le esperan, el Zaragoza B, Ejea y Andorra, aspirantes a estar entre los 4 primeros, por lo que solo cabe ganar en esta jornada al Cuarte, para no perder esa diferencia de 5 puntos que le separa del filial maño.

Sin duda este domingo el Cuarte no le pondrá las cosas fáciles al equipo de Rubio, quien pide calma, respeto y concentración en cada minuto a pesar de que en las dos ocasiones que se han enfrentado Monzón y Cuarte en Tercera División, han salido vencedores los rojiblancos con unos resultados de 6-1 la pasada campaña y 0-2 en la primera vuelta de la presente.

Por todo ello el club quiere continuar apoyando al equipo, por lo que esta semana continúa con la campaña “Sigue Soñando, Objetivo 2ª B”, gracias a la cual y en colaboración con la empresa Alfacrán, los desempleados seguirán teniendo el acceso gratuito al partido presentando su carné del INAEM y el resto de personas podrán adquirir una entrada al precio de 10 euros.

El club también ha preparado un autobús que pondrá a disposición de los aficionados para que viajen de manera gratuita a Zaragoza, para apoyar al equipo en el importante partido que disputará frente al filial maño el próximo domingo día 3 de Mayo. Las plazas son limitadas y no incluyen entrada. Los interesados pueden apuntarse llamando al 626 43 99 50.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00