Actualidad

El BM Huesca no puede con el líder

No pudo ser y el conjunto oscense no consiguió traerse ningún punto de la pista del primer clasificado, el Toledo. El equipo oscense lo intentó pero al final el gran ambiente del pabellón toledano y algunas decisiones arbitrales a favor del conjunto local en la recta final del encuentro hicieron que se llegará al final con el resultado de 26-24. Además ganó el Sinfín al Palma del Río por 28-26 por lo que la diferencia se queda en dos puntos para los oscenses, a falta de dos jornadas que van a ser definitivas en la lucha por la permanencia.

El partido en su primera mitad fue muy igualado y las rentas eran muy cortas para ambos equipos y nadie tomaba el mando en el marcador. Se llegaba al final de los primeros treinta minutos con empate 12 a 12. Y la esperanza puesta en sacar algo positivo de una cancha difícil.

La segunda mitad comenzó a un ritmo trepidante por parte del equipo local y con un parcial de 7-1 dejaba muy encaminada la victoria local, pero salió el orgullo de los hombres de Senosiaín y a falta de diez minutos para terminar el choque se lograba empatar el marcador (20-20). Aquí aparecieron los colegiados y maniataron al conjunto oscense dejándolo con cuatro jugadores en pista, y una falta en ataque inexistente de Ibai Cano que dejaron al BM Huesca sin opciones de luchar por el triunfo.

Existía malestar en la expedición oscense, el entrenador Txema Senosiaín declaraba a Radio Huesca Digital que "La actitud del equipo ha sido muy buena pero al final los arbitros no nos han dejado y con sus decisiones nos han perjudicado, hay que seguir luchando quedan dos partidos y dependemos de nosotros para conseguir la permanencia".

La nota triste del partido es la lesión de Nelson Espino con un fuerte esguince de tobillo por lo que posiblemente dirá adios a la temporada. El fin de semana que viene el conjunto de Senosiain viaja a Cangas que se juega la quinta plaza y entrar en el playoff tras su victoria ante el Guadalajara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00