Sociedad

Huesca celebró "su día" en el Torneo Godó de Tenis

La provincia de Huesca celebraba su día en el prestigioso torneo de tenis Conde de Godó en el Real Club de Tenis de  Barcelona. Además de acciones de exposición y promoción, y la mini muestra gastronómica en el Restaurante Village de la zona VIP del recinto, Huesca celebró un acto de presentación oficial al que asistieron  diferentes empresarios turísticos entre organizadores de congresos, agencias de viajes y medios de comunicación especializados y generalistas.

Recibiendo a estos invitados estuvieron Javier Callizo, Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Gonzalo Lapetra, Director General de Turismo del Gobierno de Aragón, Pedro Bergua Presidente de la Comarca de la Hoya, Fernando Lafuente, Presidente de la Fundación Huesca Congresos y Consejero de PRODESA, y Jose Manuel Ballarín concejal del Ayuntamiento de Huesca, entre otros representantes de las instituciones promotoras de la acción.

El acto contó además con la presencia Albert Agustí García  Presidente del Real Club de Tenis de Barcelona, y el director del Torneo Albert Costa.

Todos ellos, en sus turnos de palabra dirigidas a todos los presentes, mostraron sus condolencias y se solidarizaron con los familiares de las víctimas del trágico accidente ocurrido el día 23 en la capital oscense, y desearon la pronta recuperación de los heridos.

En el transcurso del día, además del acto de presentación, los asistentes al mismo pudieron degustar los elaborados platos que posteriormente se servirían en el restaurante del Village el Torneo a mas de 1000 comensales. Se contó con una exposición fotográfica, con las imágenes de la Campaña “Huesca la Magia del Agua”, en la que se ven representadas todas las comarcas altoaragonesas. En la pantalla gigante de la plaza central del Torneo se pudo ver en repetidas ocasiones un spot de 30 segundos con imágenes de los atractivos de toda la Provincia. Y el stand de Huesca en la calle comercial recibió un volumen de visitantes desbordante a los que se les ofreció información de nuestro territorio, además de poder recabar datos de estos “potenciales turistas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00