Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Estanco Martín Charumba pierde ante Rubí 3-1

El equipo jaqués que sellaba su permanencia en la Nacional A de fútbol sala el pasado jueves al ganar al Alcorisa, ha perdido este sábado ante el Rubí por 3-1. El equipo jaqués, ya mermado después del encuentro del día de San Jorge, tuvo mala suerte ya que en los primeros minutos perdía por lesión a uno de sus jugadores importantes, Lolo Barrio.

Sólo quedan ya dos jornadas para acabar la temporada en la Nacional A de fútbol sala, y Estanco Martín Charumba de Jaca acusa la dura, intensa e igualadísima competición. Si para el partido del Alcorisa el esfuerzo fue máximo para conseguir la victoria y la permanencia en la cateogría, ese esfuerzo pasaba factura este sábado, donde el Rubí se impuso a un equipo jaqués que además acusó bajas importantes como la de Lolo que se lesionó la rodilla en los primeros minutos. Sin embargo esta derrota no influye a los jacetanos, pero ha venido muy bien al Rubí, que se aleja del descenso.

La próxima semana el equipo jaqués debe recibir al Epic Casino, partido que se jugará el sábado a las seis y media de la tarde en el Polideportivo Olimpia de Jaca, último encuentro de los jaqueses ante su afición, y la competición acabará el 16 de mayo con la visita del equipo jaqués al FC Barcelona, un partido para disfrutar.

El equipo juvenil femenino sigue imparable

Por otra parte, el equipo femenino jaqués de la categoría juvenil autonómica ganó su primer partido de la Copa Aragonesa ante el Delicias por 2-0. Las de Jaca, después de ganar la liga, compiten ahora en la Copa en la que espera hacer un buen papel aunque saben que va a ser difícil hacer doblete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00