Deportes

El Barbastro se lleva el derbi con el Binéfar y el San Lorenzo sale del descenso en 3ª División

Sigue la emoción en la lucha por la permanencia en el grupo aragonés y en esta ocasión las buenas noticias son para el San Lorenzo que vencía su partido y que sale de los puestos de descenso donde están el Fraga y el Binéfar que perdieron sus partidos ante Ejea, que todavía aspira a la cuarta plaza, y Barbastro. Además el Monzón goleó al Cuarte y sigue como líder destacado y el Sabiñánigo empató en Alcañiz.

El Atlético de Monzón daba un paso más hacia la consecución del título liguero al ganar con autoridad al Cuarte por 6-0 en el Isidro Calderón. Tres puntos importantísimos ante el complicado último tramo de competición en el que los de Miguel Rubio se medirán al Zaragoza B, Ejea y Andorra. Adrián y Abadías en dos ocasiones, Del Moral y Fran firmaron los goles de los rojiblancos. Esta semana, partido importantísimo en la Ciudad Deportiva en el que tanto Zaragoza B como Monzón, saldrán a ganar para acercarse un poco más al título de campeón.

Derrota del Binéfar con el Barbastro (2-3) que supone que los celestes siguen en puestos de descenso mientras los barbastrenses están más cerca de la séptima plaza en la clasificación. En la primera mitad el Binéfar fue superior en juego y en el marcador. Chupe y Mauri marcaron para los locales en la primera media hora de juego. Los rojiblancos no llegaron con peligro al área de Miki. En la reanudación, Itu establecía el 2-1. El Barbastro mantuvo el dominio hasta que se que quedó con diez jugadores por roja directa a Alberto Rodríguez. Los celestes pudieron sentenciar en dos remates de Petro y Mauri que dieron el palo. En la recta final los barbastrenses definieron mejor, Vargas empataba el partido y Aranguren marcaba el gol de la victoria.

UTEBO 2 SARIÑENA 0

TERUEL 5 BREA 0

AT MONZON 6 CUARTE 0

FRAGA 1 EJEA 5

BINEFAR 2 BARBASTRO 3

ALCAÑIZ 2 SABIÑANIGO 2

ZUERA 0 CALATAYUD 1

SAN LORENZO 1 VILLANUEVA 0

LA MUELA 2 ZARAGOZA B 3

GINER 1 ANDORRA 1

En la clasificación el Monzón suma 86 puntos. Segundo es el Real Zaragoza B con 81. La tercera plaza para el Teruel con 75 puntos. Cuarto La Muela con 73 y quinto el Ejea con 70. El Sariñena es octavo con 51. Noveno el Barbastro con 49 y décimo el Sabi con 42. Por abajó están el Giner con 35, San Lorenzo 34 y en descenso el Fraga 33, Binéfar 31 y descendidos el Zuera y el Brea con 20 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00