Ángela Martín-Mora Campeona benjamín en el Open de Montpellier

Ángela Martin-Mora se ha proclamado Campeona en Categoría Benjamín en el Primer Open Internacional de Montpellier, Francia. La patinadora jacetana a pesar de ser la más joven de su categoría realizo el programa con mayor dificultad técnica y mejor presentación artística de todas las participantes lo que le valió para conseguir la primera posición.

Este meritorio resultado impulsa a todos los integrantes del Club Hielo Ciudad de Jaca que de la mano de su presidenta es pionero en España en impartir clases de patinaje artístico sobre hielo y patinaje artístico en línea a seguir con su labor diaria de promoción y práctica de éste deporte totalmente desconocido en nuestro país. La presidenta de Club, Betty Martín Mora, comentaba que ‘no deja de ser sorprendente que un deporte desconocido en España obtenga primeros puestos en competiciones Internacionales’,. Además ‘Montpellier ha sido un punto de encuentro para realizar un seminario donde técnicos deportivos, jueces, directivos y empresas deportivas hemos fijado objetivos y calendario para la próxima temporada’.

El francés Eric Traonouvez, actual Campeón del Mundo de patinaje artístico en línea (Taiwan 2008), participo en la competición realizando una actuación que levanto al público asistente de sus asientos.

El próximo objetivo del C.H.Ciudad de Jaca, sección en línea, es cerrar con el Servicio Municipal de Deportes los horarios de entrenamientos para este verano en el Polideportivo San Juan de la Peña y seleccionar a las patinadoras que acudirán en agosto a entrenar en Paris. En cuanto al hielo, los patinadores Andrés García y la propia Ángela , ya se están preparando para la próxima cita :la Primera Copa de Canillo, Andorra, los días 9 y 10 de Mayo.

Comentarios