Deportes

La EFO gana el I Torneo San Jorge benjamín de fútbol-7

Con nota muy positiva e interesante se celebro en el día de San Jorge organizado por el Peñas Oscenses este torneo donde jugadores, padres y aficionados disfrutaron a tope y tanto la participación como la organización fue de quitarse el sombrero. Las fases de clasificación de los equipos participantes estuvieron muy reñidas, las cuales se desarrollaron por la mañana, y por la tarde se desarrollaron las semifinales y las finales , en la cual llegaron la E F Huesca y la E F O, que fue éste ultimo el que se llevó el primer trofeo de éste Torneo.

Destacar la labor de los organizadores por el buen desarrollo de los partidos, la puntualidad y organización . También agradecer a los árbitros por buen hacer e implicación en el torneo.

Participaron una docena de equipos, con un total de 174 jugadores. Se jugó una primera fase, por sistema de liguilla. En el Grupo A estaban PMD Sariñena, EFO y Santos Samper de Almudévar. En el B, Sancho Ramírez, River Monzón y Pedro J. Rubio; en el C, Binéfar, Alcoraz y Peña Edelweiss; y en el D, Barbastro, EF Huesca y Jacetano. Todos los equipos se marcharon plenamente satisfechos de esta jornada de fiesta y convivencia.

En la segunda fase, cuartos de final, los resultados fueron los siguientes: Pedro J. Rubio, 2-Jacetano, 2 (por penaltis, Pedro J. Rubio 4-3). EFO, 4-Peña Edelweiss, 2 Binéfar, 5-Sariñena, 0 EF Huesca, 3-River Monzón, 1 La igualdad presidió la disputa de las semifinales: EFO, 3-Pedro J. Rubio, 2 EF Huesca, 2-Binéfar, 2 (por penaltis, 32 para EF Huesca). En la final se impuso la Escuela de Fútbol Oscense a la EF Huesca por un claro 5-1.

CUADRO FINAL: CLASIFICACIÓN: Campeón: EFO 2º. EF Huesca 3º. CFB Binéfar 4º. Pedro J. Rubio Máximo goleador: Javier Calvo (Pedro J. Rubio).

Mejor jugador: Víctor Muñoz (EFO).

Mejor portero: Abdhurhine Diallo (EF Huesca).

Equipo ideal: Portero: Abhurhine Diallo (EF Huesca). Jugadores: Víctor Muñoz (EFO), Javier Calvo (Pedro J. Rubio), Cristhian Adrián (Jacetano), Donutsa Diallo (EF Huesca), Raúl Talaveña (Sariñena), y Carmen Castillón (Binéfar).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00