Actualidad

Victoria Rodríguez, de ACH Jaca, campeona de España infantil de patinaje sobre hielo

Victoria Rodríguez Long, de 12 años, patinadora del Aramón Club Hielo Jaca, se ha proclamado Campeona de España infantil, después de imponerse en la competición disputada este fin de semana en la pista de Vitoria.

Su hermana Alexandra quedó a un paso del podio, clasificándose cuarta, y en la misma posición quedó el también jaqués Gonzalo Garrapiz. Por su parte Claire Morel, que competía en la categoría de debutantes quedó en quinta posición.

Los Campeonatos de España infantiles han tenido lugar durante este fin de semana en la pista de Basconia, de Vitoria, y han tomado parte en los mismos un total de 50 jóvenes patinadores pertenecientes a nueve clubs españoles así como al Andorra Club de Gel. Además del Aramón Jaca, hubo representantes nacionales del FC Barcelona, Val d´Arán, CH Igloo, Sport Hielo, CH Valdemoro, Ice Leganés, Puigcerdá y Txuri Berri.

Victoria Rodríguez ha tenido una dura competencia para alcanzar el oro, ya que la suya era la categoría con mayor participación. Ya fue la mejor en el programa corto del sábado y ratificó su posición con el programa libre del domingo, mostrando que es una patinadora muy completa con grandes cualidades tanto artísticas como técnicas.

Clasificaciones:

Infantil Femenino:

1ª) Victoria Rodríguez del Aramón Jaca

2ª) Nerea Pérez del CH Igloo de Madrid

3ª) Lucía del Prado del Ice Leganés

4ª) Alexandra Rodríguez del Aramón Jaca

Infantil Masculino:

1º) Alejandro Grande del CH Igloo

2º) Ignacio Pinialla del CH Igloo

3º) Tomás Llorenç del FC Barcelona

4º) Gonzalo Garrapiz del Aramón Jaca

Debutantes Femenino:

1ª) Paula Monge del CH Igloo

2ª) Nerea Pérez del CH Igloo

3ª) Lucía del Prado del Ice Leganés

5ª) Claire Morel del Aramón Jaca

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00