No decae el ánimo en el Huesca que sólo piensa en ganar en Las Palmas

El equipo regresaba a los entrenamientos con un único pensamiento y es que en Las Palmas el sábado que viene hay que cerrar definitivamente la mala racha de cuatro derrotas seguidas que llevan los de Calderón. No es un bache de juego, como decía el entrenador, y sí de resultados que tarde o temprano tienen que cambiar o por lo menos eso es lo que todo el mundo espera. El partido se ha adelantado media hora y se disputará a las 6 de la tarde (hora peninsular) para no coincidir con el Real Madrid – Barcelona.

Calderón señalaba tras la derrota con al Real que “para nosotros es un orgullo estar donde estamos y cómo estamos. Estamos en una mala racha de resultados, pero de juego no y eso con lo que nos tenemos que quedar que el equipo nunca se venga abajo y baje la guardia”.

El entrenador añadía que “palos nos van a dar miles, ojalá fuera estos un camino de rosas. Ahora tenemos un partido importante en Las Palmas y lo que tenemos que hacer es levantarnos e ir ahí a intentar ganar. Esa tiene que ser la mentalidad que a mí me gustaría que tenga el equipo y que sé que va a tener”.

Será un partido especial para Rubén Castro que vuelve a Las Palmas y durante la semana habrá que ver la recuperación de Borrego y si están condiciones para este encuentro. Corona y Ripa vieron la quinta amarilla y no podrán jugar ante los canarios.

Semana intensa porque concluye la primera fase de la venta de acciones para la Sociedad Anónima Deportiva y se ha iniciado la venta de entradas para el derbi, aunque en esta ocasión son los socios los únicos que pueden adquirir las localidades con un 50% de descuento sobre el precio fijado de 50, 60 y 70 € para las diferentes zonas del campo. Además hay que recordar que con las supletorias que se han instalado en los goles y general se ha conseguido ampliar el aforo cerca de 1.000 localidades lo que sin duda permitirá tener más entradas para un encuentro que está levantando mucha expectación. En el primer día se vendían unas 300 localidades.

Por cierto que el horario del derbi también se puede variar y pasar a las 20.15 horas del sábado día 9 por necesidades de televisión, aunque no está confirmado todavía.

Comentarios