Actualidad

Dos detenidos por conducir en estado ebrio en Huesca

En la madrugada del viernes, sobre las 5.15 horas, miembros de la Policía Local de Huesca detenían a F. X. N. E., de 29 años de edad, cuando conducía de forma irregular por el Coso Bajo, el vehículo furgoneta, Ford Transit, con un índice de alcoholemia de 0.62 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, dándose la circunstancia de ser la cuarta vez en los últimos seis meses que realiza presuntamente una conducción de vehículo a motor bajo los efectos del alcohol. Los agentes han iniciado las correspondientes diligencias judiciales y el vehículo ha sido precintado en el depósito municipal.

Posteriormente sobre las 5.25 horas del sábado, miembros de la Policía Local de Huesca procedían a la detención de A. F. Z. R., de 43 años de edad, cuando conducía de forma irregular por la plaza de Navarra, su vehículo furgoneta Missubishi Space, con un índice de alcoholemia de 0.62 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, iniciando los agentes las correspondientes diligencias judiciales y el vehículo precintado en el depósito municipal.

La Policía Local de Huesca además ha iniciado expediente sancionador a dos conductores de vehículos a motor, en base al articulo 020 del Reglamento General de Circulación al arrojar unos niveles de alcoholemia en las pruebas que se practicaron que oscilaban entre los 0.30 y 0.58 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, calificadas de Muy Graves y llevando aparejadas la detracción de tres y seis puntos en la correspondientes autorizaciones administrativas, debiendo ser precintados los vehículos. Así mismo, en el transcurso del fin de semana, agentes de la Policía Local de Huesca han realizado tres actas de intervención de sustancias estupefacientes a cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 24 años, en las calles Lanuza, Espinosa de los Monteros y Fornillos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00