Sociedad

Las previsiones marcan un tiempo típicamente primaveral, es decir, inestable

En mes de abril se despide con tiempo muy inestable. A partir del viernes se notará una situación más tranquila. Este miércoles en el Pirineo, nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles. Cota de nieve: 1.400 metros, tendiendo a subir rápidamente hasta situarse por encima de 1.800 metros. En el resto de la mitad norte, nuboso con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa.

En el resto de la provincia, intervalos nubosos. En Huesca capital predominará el sol y se vera alguna nube con temperaturas máximas de 19 grados. Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos o moderados de componentes norte y oeste.

El jueves por la tarde se espera la llegada de un frente activo .Por la mañana el tiempo será estable, pero a partir del mediodía la nubosidad irá en aumento y por la tarde se activarán chubascos débiles a moderados, ocasionalmente en forma de tormenta. Nevará en zonas altas del Pirineo, a partir de los 1.500 metros. No habrá cambios térmicos significativos. El viento seco de poniente favorecerá que los termómetros alcancen los 20-22 ºC en zonas de valle.

El jueves en Huesca también predominará el cielo despejado con alguna nube y temperaturas de 20 grados.

Pronostico PARA EL PIRINEO DE HUESCA

Miércoles

Nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles. Cota de nieve: 1.300 metros, tendiendo a subir a 1.800 metros. Temperaturas sin cambios significativos. heladas débiles. Viento del noroeste, flojo o moderado, con rachas fuertes en zonas altas.

Jueves

Nubosidad en aumento, hasta quedar los cielos muy nubosos o cubiertos. Chubascos débiles o moderados, ocasionalmente acompañados de tormenta. Cota de nieve: en torno a 2000 metros, bajando a 1400 metros. Temperaturas mínimas sin cambios, y las máximas, en ligero ascenso. Vientos flojos variables al principio, aumentando a oeste y noroeste flojos o moderados.

Viernes

Muy nuboso, tendiendo a intervalos nubosos, con precipitaciones débiles a primeras horas que podrían ser localmente moderadas, sobre todo en caras norte. Cota de nieve: 1300 a 1500 metros. Temperaturas mínimas sin cambios, y las máximas, en moderado descenso. Vientos de componente norte moderados, con intervalos de intensidad fuerte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00