Intensidad en los entrenamientos ante el choque con Las Palmas

La mejor medicina contra los malos resultados e intentar cambiar la dinámica es trabajar con la máxima intensidad posible y eso es lo que está haciendo el Huesca de cara al enfrentamiento con la UD Las Palmas. El equipo sabe que la racha negativa está allí, pero no quiere que se convierta en una obsesión. El Huesca está preparando el partido que se disputará el sábado a partir de las 6 de la tarde puesto que se ha adelantado media hora para evitar la coincidencia con el Real Madrid - Barcelona.

Para este encuentro serán bajas Corona y Ripa por sanción y la novedad puede ser la vuelta de Borrego que está entrenando a buen ritmo y que puede propiciar que haya cambios en la defensa por la ausencia de los sancionados.

El Huesca no quiere perder la calma y la tranquilidad y buena muestra de ello es que el ánimo no decae, a pesar de los últimos resultados negativos. Bien es cierto que la situación en la clasificación no aprieta demasiado y eso está ayudando a digerir de la mejor manera posible las derrotas.

En el club hay tranquilidad como se ha comentado en las últimas semanas, aunque es cierto que todavía queda algún punto por sumar para eludir problemas en las últimas jornadas. De todas formas el calendario ya se sabía también que era complicado en esta fase de la temporada, como decía el presidente Armando Borraz a Radio Huesca Digital: “Todos esperábamos estos partidos y ya sabíamos que serían complicados, pero bueno nosotros estamos tranquilos y lo que tenemos que hacer es sumar cuanto antes los puntos que nos faltan para no pasar apuros y evitar sufrimientos.”

Además en cuanto a la venta de acciones en estos últimos días también se ha notado un mayor incremento en la adquisición de acciones. Entre los socios que han acudido el alcalde de Huesca Fernando Elboj que ha comentado que como un aficionado más y socio se sumaba a este proceso de transformación en SAD.

Comentarios