Actualidad

Autobús gratuito para animar al Monzón en Zaragoza

A pesar que Miguel Rubio , técnico del Atlético Monzón, había planteado la posibilidad de adelantar el partido al viernes día 1 de mayo, finalmente, será a las once de la mañana del domingo en la ciudad deportiva de Zaragoza cuándo se enfrente al Real Zaragoza B, sin duda, el mejor partido que se puede ver en estos momentos en la tercera división.

El Monzón tiene una ventaja de cinco puntos y el Zaragoza tiene que recortara si quiere ser primero con la ventaja que ello conlleva en el play-off.

El Atlético Monzón no estará sólo en la mañana dominical ya que se estima que más de cien aficionados les acompañarán en Zaragoza. Para ello habrá un autobús gratuito de la empresa Aventín para ayudar en el desplazamiento.

El Club se encuentra inmerso en la preparación del play-off por el que está preparando una serie de iniciativas para esta cita tan importante, así, se están llevando contactos con empresarios para que ayuden al Monzón en la recta final.

Asimismo, se ha estrenado un local social en el centro de la localidad y se ha puesto en marcha una radio del club en internet.El local social está ubicado en la céntrica calle Ramón y Cajal, y en el se pueden ver trofeos, fotografías, crónicas deportivas, carteles, fichas, banderines y distinto material del club, en una sede que servirá de centro de reunión de la afición rojiblanca y tienda de productos oficiales del club como camisetas, gorras y bufandas, y entradas anticipadas.

De momento, el local está abierto de lunes a viernes de 11 de la mañana a 1 del medio día, y los lunes y martes de 7 de la tarde a 9 de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00