Deportes

Rubén Castro: “Lo único que quiero es marcar y que el equipo gane”

El canario es sin duda uno de los protagonistas del choque del sábado en el Estadio de Gran Canaria y es que es la primera vez que se va a enfrentar a su ex equipo del que guarda muy gratos recuerdos ya que allí vivió sus mejores momentos como futbolista llegando a ser máximo goleador de Segunda División y alcanzando un nivel de juego que por diferentes motivos luego no ha podido seguir manteniendo.

Este año se está reencontrando con muchos minutos sobre el campo y marcando goles, si bien en las últimas jornadas se le resiste a Rubén Castro el marcar. Espera que sea en Las Palmas, un club al que respeta mucho pero este sábado en lo único que piensa es en ganar porque el Huesca lo necesita para romper la mala racha de resultados que lleva.

Rubén Castro señalaba que “es la primera vez que voy a jugar contra ellos en Gran Canaria y sí que es verdad que es especial y tengo ganas de jugar allí, pero sobre todo pensando en ganar y en hacer un gol que creo que le hace falta al equipo”. También anuncia que no celebrará el gol, si lo consigue: “No, estos sí que no se celebran. Sí que tengo ganas de marcar pero de celebrar de ninguna manera”.

Sobre el partido reconoce que “los dos tenemos ganas de ganar porque hemos perdido lo últimos partidos que hemos jugado y si que es verdad que va a ser difícil. La gente lo va a dar todo. En casa saben que es donde tienen que hacerse fuertes y para mí tienen muy buen equipo, pero bueno yo siempre miro hacia adentro, hacia el vestuario y creo que el equipo está capacitado para ganar y sabemos que necesitamos una victoria para romper esa mala racha que llevamos”.

Será un partido especial y es que en la isla le tienen mucho cariño, aunque ahora se debe al Huesca: “Nunca voy a tener reparos. Siempre que salgo al terreno de juego es para marcar gol y da igual que sea Las Palmas que otro equipo. Sí que es cierto que le tengo mucho respeto al equipo que me lo ha dado todo y lo único que quiero es marcar y que el equipo gane”.

Como el resto de compañeros tiene unas ganas locas que acabar con este mal momento y es que el equipo necesita de un buen resultado ya y especialmente contando que la semana que viene llega el derby, como señalaba también uno de los capitanes, Joaquín Sorribas, que comentaba que todo el mundo está tranquilo y no hay obsesión, si bien se resisten esos pocos puntos que faltan para conseguir la permanencia matemática y el calendario está siendo muy duro con partidos complicados que están perdiendo por errores propios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00