Actualidad

El At. Monzón puede ser campeón de 3ª División en la Ciudad Deportiva

El Atlético de Monzón está a un paso de convertirse en campeón de liga de la 3ª división aragonesa. Todo pasa por ganar este domingo al Zaragoza B a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva.

A tan solo tres jornadas del final de la competición, los rojiblancos llegan a este partido en el mejor lugar posible; restan 9 puntos y aventaja a su principal perseguidor, su rival esta jornada, en 5, por lo que aún perdiendo este domingo, continuaría primero y dependiendo de sí mismo con la obligación de ganar los dos últimos encuentros ante el Ejea y el Andorra.

Así pues, llega el examen final para los de Rubio, que podrían pasar con matrícula ganando en Zaragoza y haciendo historia de nuevo, tras conseguir el pase a los play off de ascenso con 5 jornadas de antelación. En definitiva, el Monzón va primero y ganando en Zaragoza, se proclama campeón de liga en Tercera División por primera vez en la historia del club.

En cuanto a lo deportivo, poco más hay que añadir a todo lo dicho por ambos conjuntos a lo largo de la temporada y es que ahí están los números y por algo son primero y segundo. Sin duda será un partido vibrante, con buen fútbol y mucha intensidad, en el que ambas partes esperan disfrutar del mejor encuentro que se puede ver en estos momentos en la categoría. Miguel Rubio no cuenta con sancionados y la baja más destacable es la de Josan que puede perderse lo que resta de temporada. Por su parte, Manolo Villanova no podrá contar con el delantero Edgar Hernández por sanción.

Especial será el duelo para los hermanos Barba, quienes hasta esta temporada no se habían enfrentado; la primera vez fue en Copa Federación donde el del Zaragoza salió victorioso al eliminar a los montisonenses de la competición. Ya en liga, en la primera vuelta la cosa quedo en tablas y ahora es el de Monzón el que tiene la posibilidad de llevarse el gato al agua.

Los rojiblancos no estarán solos en este importantísimo encuentro ya que un centenar de montisonenses viajarán a Zaragoza a animar al equipo. Para ayudar en el desplazamiento, la empresa Aventín pondrá un autobús gratuito, a lo que hay que sumar numerosos aficionados que viajarán en coche particular.

El Club se encuentra inmerso en la preparación del play-off por el que está preparando una serie de iniciativas para esta cita tan importante, así, se están llevando contactos con empresarios para que ayuden al Monzón en la recta final. Una de las novedosas ideas, es la que se llevará a cabo la semana que viene en el Isidro Calderón en la visita del Ejea. En el descanso de este encuentro, el club sorteará la mitad de lo recaudado entre todos aquellos que hayan comprado su entrada, para la que se ha fijado un precio único de 10 euros. Se exige presencia física del afortunado y hasta que no salga el premiado, se seguirá sorteando.

Las entradas se pueden comprar la en el local social recientemente inaugurado por el club, situado en la céntrica calle Ramón y Cajal, y en el se pueden ver trofeos, fotografías, crónicas deportivas, carteles, fichas, banderines y distinto material del club, en una sede que servirá de centro de reunión de la afición rojiblanca y tienda de productos oficiales del club como camisetas, gorras y bufandas. De momento, el local está abierto de lunes a viernes de 11 de la mañana a 1 del medio día, y los lunes y martes de 7 de la tarde a 9 de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00