Semana Cultural de la Asociación de Vecinos Miguel Servet de Monzón

La Asociación de Vecinos Miguel Servet de Monzón celebra su Semana Cultural del 4 al 10 de Mayo y en ella se sucederán distintas conferencias, actividades infantiles y una andada popular entre otros actos festivos.

Las actividades comenzarán el próximo lunes 4 de Mayo, con una charla sobre riesgos en el hogar y plan de emergencia exterior de Monzón, impartida por Miguel Ángel Pascual, coordinador de protección civil y bombero de la Comarca del Cinca Medio.

El martes, turno para el deporte al aire libre a cargo de Adrián Ucles, Presidente del Club Montisonense de Montaña.

El miércoles habrá elaboración y degustación de productos de pastelería, con la colaboración de Kiko y Santi de Pastelería Ani.

El jueves, nueva charla sobre conocimientos básicos en reanimación cardiopulmonar para la población en general, a cargo de Isabel Blasco, coordinadora del Centro de Salud de Monzón.

El viernes, última conferencia bajo el título seamos cívicos, con Mercedes Álvaro, concejal de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Monzón.

Todas las charlas se impartirán en el local de la Asociación de Vecinos Miguel Servet, situada en la calle Huesca número 34, a las 7 de la tarde.

Ya el sábado, a las 8 de la tarde en la plaza del polideportivo Joaquín Saludas, se lanzarán cohetes propulsados por agua y aire a presión, organizado por la Agrupación Astronómica de Huesca y dirigido especialmente a los niños.

Por último el domingo día 10 de Mayo, se celebrará una andada popular al Pinar de Salas, con salida desde el local de la Asociación a las 9 de la mañana.

A los participantes se les obsequiará con un bocadillo y un botellín de agua.

Los actos se cerrarán a las 7.30 de la tarde en el Hogar Madre Rafols con música para recordar con el grupo Divertimento.

Comentarios