Actualidad

El Lobe Huesca quiere terminar la competición con una victoria

Este viernes a partir de las 21 horas el conjunto oscense despedirá la temporada ante el Básquet Leyma Coruña, en un partido en el que solo están en juego los dos puntos del encuentro. El equipo local esta descendido y el cuadro oscense sin ninguna posibilidad de jugar los playoff.

En el Polideportivo de Riazor se podra ver un partido sin complejos para ambos y sobre todo sin esa tensión si los dos equipos se jugaran algo, si bien es verdad que al ser el ultimo encuentro el Coruña, por despedirse de la categoria, y el Lobe Peñas por cerrar la competición con igualdad de victorias y derrotas saldrán a la pista a conseguir la victoria.

La junta directiva del Basquet Coruña ha decidido una jornada de puertas abiertas, con esta medida la plantilla del primer equpo quiere agradecer el apoyo incondicional recibido por los aficionados, a pesar de la marcha de esta temporada quieren con esta iniciativa que este último partido se convierta en una fiesta del baloncesto.

Jordi Balaguer manifestaba a Radio Huesca Digital que “vamos a conseguir la victoria para acabar de la mejor manera posible, es una lástima que no podamos seguir compitiendo. Hemos intentado alargar el tema de la ilusión de los playoff hasta la última jornada, bien es verdad que los rivales no han fallado. Este año ha sido carisimo entrar en playoff que incluso con quince victorias y quince derrotas como nos puede pasar a nosotros nos quedamos fuera”.

Balaguer añade que “a nadie le gusta perder y esperamos que sea una fiesta para el vestuario y consigamos hacer un partido bueno y divertido, que jueguen todos, que nos lo pasemos bien y que podamos traernos la victoria a Huesca”.

La expedición viajaba al completo y con la esperanza de cerrar la liga con un triunfo en lo que será la despedida de algunos de los integrantes del equipo, aunque todavía el futuro es una incógnita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00