Restos de la borrasca este viernes y sol para el fin de semana

Durante la mañana de este viernes quedarán los restos del frente sobre la provincia de Huesca, con cielos nubosos y lluvias ocasionales. En Huesca capital no se esperan precipitaciones. Nevará incluso a primera hora en zonas altas del Pirineo, a partir de los 1.500 metros. Por la tarde las precipitaciones cesarán y dejarán paso a nubosidad variable. Se impondrá el sol de cara al fin de semana. El viento girará a componente norte

E sábado se impondrá la estabilidad atmosférica con cielos despejados y temperaturas diurnas en ascenso. Pero el calor primaveral no llegará a hasta el domingo. De momento el sábado las temperaturas máximas se situarán entre los 18 y los 20 ºC,.

Tiempo primaveral el domingo en toda la provincia de Huesca, con termómetros que alcanzarán los 20-24 ºC Los cielos estarán poco nubosos o despejados.

HUESCA VIERNES

En Huesca el sol se va a instalar durante todo el fin de semana. Este viernes arrancará con alguna nube y restos del frente que ha cruzado en las últimas horas la provincia de Huesca. Las máximas este viernes serán de 19 grados y las minimas de 9 grados. El sábado y domingo máximas de hasta 24 grados.

PRONOSTICO PROVINCIA DE HUESCA VIERNES

Nuboso o muy nuboso en los Pirineos, tendiendo a intervalos nubosos, con precipitaciones débiles, mas probables en las vertientes norte, donde podrían ser localmente moderadas. En el resto de la mitad norte, nuboso tendiendo a poco nuboso, con probables precipitaciones débiles y dispersas en la primera mitad del día. En el resto de la provincia, predominio de cielos poco nubosos o despejados. Cota de nieve: oscilando entre 1.500 y 1.700 metros. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, y máximas en ligero o moderado descenso. Vientos moderados de componente norte, con intervalos de intensidad fuerte. Cierzo en el sur de la provincia.

Comentarios