El BM Obearagón Huesca se jugara la permanencia en casa en jornada de puertas abiertas

Balonmano Huesca Aldemar Malaga, marzo 09

El próximo sábado a partir de las 19.00 horas, en el Palacio de los Deportes ,se jugara la permanencia en esta temporada 2008/ 2009 el BM Huesca ante el Boadilla, colista de la categoría. El equipo de Senosiain depende de sí mismo y si empata o consigue la victoria estará salvado y permanecerá una temporada más en la División de Honor B. Incluso perdiendo, si no gana Sinfín, también eludiría el descenso. Para contar con un ambiente favorable y contando que se ha evitado la coincidencia con el fútbol la directiva ha decidido realizar jornada de puertas abiertas con entrada libre.

Después de los resultados de esta penúltima jornada, donde los dos equipos salieron derrotados, en sus compromisos lo que favoreció los intereses del equipo oscense, Txema Senosiain declaraba a Radio Huesca Digital que: “Dependemos de nosotros mismos, que es lo que queríamos nosotros, de llegar así a la ultima jornada. El partido hay que sacarlo adelante y darle una alegría a la afición, y que pueda ser una fiesta tanto el partido de balonmano como luego el del fútbol. Hay que entrenar esta semana a saco para sacar el partido no en los últimos minutos, sacarlo desde el principio y tener las cosas claras y tranquilas”.

El equipo necesita el aliento de los aficionados porque de ninguna de las maneras se tiene que quedar la ciudad sin balonmano profesional, más cuando esta temporada a un con la mala temporada del equipo la afición ha respondido y quieren que el equipo permanezca una temporada más en la División de Honor B de Balonmano.

Los jugadores son conscientes de lo que se juegan y el sábado van a dar el cien por cien de sus posibilidades para que cuando termine el partido sea una fiesta por la consecución de la permanencia.

Comentarios