El Huesca amplía a 10 puntos la ventaja con el descenso antes del derbi

El punto conseguido por la SD Huesca en Las Palmas este sábado tiene un valor añadido con los resultados que se han producido ya que el Alavés perdía y la diferencia con el descenso está a diez puntos que vuelve a dar un colchón importante a los de Antonio Calderón que afronta el partido del sábado con el Real Zaragoza con otra moral y sobre todo otra situación tras cerrar una mala racha de cuatro derrotas.

Tras el empate en Las Palmas y el largo viaje de regreso, el equipo azulgrana tiene fiesta este lunes y será el martes cuando se vuelva a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro ante el Real Zaragoza que tiene todos los visos de que batirá todos los récord con un lleno histórico en el Alcoraz que se vestirá con sus mejores galas para este partido.

Luis Helguera sufrió un fuerte golpe en la mano derecha que habrá que ver como evoluciona ya que tiene fuertes dolores y se le inflamó por lo que tras la revisión médica se le cuidará al máximo para que pueda llegar en las mejores condiciones. En principio el jugador le quita importancia y más en puertas de un partido como el derbi.

Es la única novedad en el inicio de la semana donde el empate de Las Palmas ha sido un buen resultado para romper la mala racha y afrontar de otra manera el enfrentamiento con el Zaragoza. El Huesca se mantiene en el puesto 12 con 45 puntos y tal como han ido los resultados la situación sigue siendo muy parecida y con una jornada menos para conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia.

La semana será movida con la venta de entradas y otros preparativos de este choque. Todavía durante este lunes y martes en horario de mañana y tarde, únicamente los socios pueden retirar su misma localidad con un descuento del 50% sobre el precio de la entrada. Por el momento son unos 3.000 los que han retirado su localidad de los 4.100 socios que tiene la entidad. A partir del jueves saldrán a la venta el resto de localidades que queden.

Comentarios