Airon Club Hinaco organiza en Monzón el Campeonato Provincial de Tenis cadete

El fin de semana que viene comienza en Monzón el “XXI Campeonato Provincial de Tenis Cadete” organizado por Airon Club Hinaco, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Monzón y la Federación Aragonesa de Tenis.

 

Siguiendo la trayectoria realizada por Airon Club durante los años anteriores y con el objetivo de facilitar a los jugadores de las diferentes escuelas de la localidad y poblaciones cercanas, se organiza en la capital del Cinca Medio estos XXI Campeonatos Provinciales de tenis para la categoría cadete en donde la Federación Provincial de Tenis consigue de esta manera potenciar el desarrollo del tenis en diferentes municipios de la provincia, en este caso en Monzón. Jesús guerrero, director deportivo del Airon Club manifestaba la importancia de que Monzón acogiera el provincial cadete y alababa “la gran labor de Javier Fernández y Servato Buil como responsables del tenis de base”.

 

Este año la competición cuenta con numerosa participación de jugadores de toda la provincia de Huesca. Destacando el cuadro masculino compuesto por cuadro de fase previa, fase final y dobles. También se potencia el tenis femenino consiguiendo completar el cuadro de fase final.

 

Los numerosos partidos que conllevará este Campeonato se desarrollaran en las pistas del Airon Club y en el Complejo Municipal “Conchita Martinez”, gracias a la excelente colaboración del Airon Club y el Patronato Municipal de Deportes. El campeonato empieza este fin de semana y se celebrará en Monzón durante los 3 primeros fines de semana, los sábados de 4 a 8 de la tarde, y los domingos de 10 de la mañana a 1 del medio día.

 

Destacar el nivel de los jugadores participantes de la provincia de Huesca, que se encuentran en los primeros lugares del ranking Aragonés.

Comentarios