Último día para que los socios del Huesca retiren las entradas del derbi

Son pocos los que todavía no lo han hecho lo que demuestra que los socios no quieren perderse este histórico partido y el Alcoraz ha vuelto a tener este lunes largas colas para retirar las localidades que corresponden a los socios. Si finalmente los 4.100 socios compran su entrada el papel que quedará para la venta a partir del jueves será poco y la demanda es mucha por lo que se espera un lleno espectacular en el campo oscense. Además al Zaragoza se le han remitido 550 localidades para sus seguidores ya que es imposible poder facilitar más entradas debido a las limitaciones del estadio.

Este martes las oficinas del club seguirán abiertas para los socios que todavía no hayan comprado su entrada y a partir del jueves saldrán a la venta las que queden hasta completarse el aforo que con la grada supletoria instalada en los goles y general puede llegarse a una capacidad de cerca de 6.000 espectadores, aunque este partido bien hubiera duplicado la entrada, si hubiera posibilidad de ser así. La expectación es máxima.

El Real Zaragoza pondrá a la venta las 550 entradas que ha recibido por parte de la Sociedad Deportiva Huesca a la venta en las taquillas del estadio de La Romareda en la fecha que oportunamente se anunciará. Las entradas solo podrán ser retiradas por los abonados del Real Zaragoza de esta temporada, con el siguiente criterio: se venderá una entrada por carnet y cada persona podrá acudir a las taquillas con un máximo de dos carnets, según informa el club zaragocista en su página web. El precio de las entradas es de 50 euros.

El derbi puede ocasionar algún inconveniente a varios anunciantes, a los cuales el club desea realizar un agradecimiento expreso, según se indica en la pagina web y es que la colocación de las gradas provisionales puede dificultar que algunos anuncios publicitarios puedan ser vistos en su totalidad.

“En efecto, los espectadores que ocupen estas nuevas plazas habilitadas, podrían ocultar parte de los carteles que tienen detrás. Somos conscientes que las empresas que se han anunciado durante toda la temporada van a sufrir un cierto perjuicio en este partido. El perjuicio es mayor por cuanto estas empresas han demostrado su generosidad con la Sociedad deportiva Huesca anunciándose en el Alcoraz. Por todas estas razones pedimos a las empresas anunciantes que sigan haciendo gala de su comprensión y generosidad para con la S. D. Huesca y acepten nuestras disculpas. Esperamos en un futuro inmediato compensar todos los daños y pérdidas ocasionados por los motivos expuestos”, señalan desde el club.

Comentarios