Deportes

El Huesca comienza a preparar el derbi con el Real Zaragoza

El equipo vuelve a los entrenamientos con la moral reforzada tras romper la racha negativa en Las Palmas y con un objetivo claro que es el de llegar al partido del sábado en las mejores condiciones. Con toda la plantilla disponible, a expensas de los problemas en una mano de Helguera, Calderón tendrá la difícil papeleta de elegir a los once que saltarán al campo en este histórico partido que está levantando una expectación sin precedentes y similar a la vivida recientemente en las fases de ascenso con el Córdoba o Écija.

Los jugadores están con muchas ganas e ilusión y es que es un partido que nadie se quiere perder y que llega tras un buen resultado, lo que lógicamente cambia las cosas, como decía Helguera a Radio Huesca Digital: “Las malas rachas las tienen todos los equipos. Ha nosotros nos ha tocado ahora, pero ya es historia y lo importante ahora es ganar el sábado y estamos preparados para ello”.

El delantero Roberto volvió a marcar en Las Palmas y vuelve a encontrarse en un buen momento anímico tras haber quedado fuera del equipo en algunos partidos: “Estoy bien y con ganas. El entrenador me dijo que estaba contento con mi trabajo el y ahora a preparar el derbi en las mejores condiciones. Es un partido bonito, para disfrutarlo y para ganarlo", comenta Roberto.

Será una semana corta, pero intensa, ya que se juega el sábado. No se han previsto acontecimientos especiales más allá de los habituales cada semana y la expectación que habrá en la grada se ha trasladado al vestuario que está como loco porque llegue el sábado y saltar al campo.

La presión es mayor para el Real Zaragoza que necesita los tres puntos en su lucha por el ascenso y el Huesca con menos necesidad intentará ganar para asegurar la permanencia y vivir con tranquilidad las últimas jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00