Las juveniles del Estudiantes Estanco Martín, continúan su andadura por la Copa de fútbol sala

El equipo femenino juvenil de fútbol sala de Jaca, Estudiantes Estanco Martín, ha comenzado su andadura por la Copa Aragonesa ganando al Delicias 2-0 y este fin de semana compiten ante el Burgo de Ebro. Las de Jaca, después de haberse proclamado campeonas de la liga autonómica, ahora pretenden, por lo menos, llegar a la final de la Copa para intentar el doblete, pero saben que nova a ser fácil.

Tanto el entrenador como las jugadoras, se muestran más que satisfechos de los resultados del equipo, que es la primera vez que compite. Todos reconocen que no esperaban ganar la liga, y el objetivo era quedar entre los cuatro o cinco primeros de la clasificación, pero los resultados fueron llegando y al final se han convertido en ‘el rival a batir para el resto de contrincantes’.

La Copa la juegan diez equipos, divididos en dos grupos. En el grupo en el que está el equipo jaqués también están el Racing Delicias, El Burgo de Ebro, Huracán de María de Huerva y Medina Albaida de Zaragoza. Los rivales más potentes son El Burgo y Delicias, a este último ya le han ganado, pero habrá que ver qué pasa el próximo fin de semana ante el Burgo. Los dos mejores clasificados de cada grupo pasarán a jugar las semifinales y los que ganen se jugarán la final. Las de Jaca confían en llegar a las semifinales, a las que, si todo va según lo previsto, del otro grupo se clasificarán La Muela y Mainfer, los dos equipos que en el liga han plantado cara a las de Jaca y eran a priori las favoritas para ganar el título. Las jacetanas saben que les esperarán con ganas, y ellas también las tienen.

El equipo jaqués está formado por trece jugadoras, Mónica Banegas, Sara Coscolla, Sara García, Ana María Cebrián, Cristina Martínez, Carmen Benedicto, Inés Castán, Yaiza Ara, Laura Ayora, Nieves Gil, Araya Cabrera, María Betrán y Laura Sánchez, y su entrenador es Juan Manuel Hernández.

Comentarios