Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

Radio Huesca, Diario del AltoAragón y Localia: El mejor equipo deportivo para el partido más esperado

Los tres medios realizan un gran despliegue informativo para llevar toda la información del derbi a través de la radio, televisión y prensa escrita. Desde los tres medios líderes en la provincia de Huesca se coordina una acción que tiene como objetivo que todos los pormenores del gran partido del año lleguen a los aficionados en estos días previos sin perderse ni un solo detalle de todo lo que acontezca en esta semana.

Radio Huesca realiza en SER Deportivos de 15.10 a 16 horas una programación especial con todas las opiniones y puntos de vista del Huesca y del Zaragoza y en este caso especial de los presidentes de otros clubes de la ciudad que participan en la tertulia deportiva cada martes. El miércoles el programa ‘Encuentros Deportivos’ desde el Restaurante Doña Taberna estará dedicado al derbi con protagonistas de ambos equipos y el viernes de 19.15 a 20 horas el programa La Ventana de Huesca se traslada al Palacio de Villahermosa desde donde se realizará un programa especial desde el Centro Cultural de Ibercaja con protagonistas y sorteo de regalos. Programa que estará abierto al público.

Localia Televisión Huesca informa puntualmente en Línea Deportiva de 21 a 21.30 horas de toda la actualidad cada día de lunes a viernes y en este caso tiene al derbi como principal argumento, también con todas las imágenes y sonidos que se vayan produciendo esta semana.

El Diario del AltoAragón también realiza un gran despliegue con varias páginas que recogen datos históricos, actualidad y noticias que tienen que ver con el partido del sábado. Comentarios y opiniones, así como curiosidades, se suman a la información.

Un gran despliegue multimedia para recoger todo lo que acontece en torno a este enfrentamiento entre el Huesca y el Real Zaragoza que se vivirá en el Alcoraz y que se podrá escuchar en directo a través del 1080 de la Onda Media de Radio Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00