Deportes

María José Pueyo abre el ciclo de charlas coloquio sobre deporte que organiza el CA Huesca

Del 7 de mayo al 4 de junio, el Club Atletismo Huesca ha organizado una serie de charlas en las que participarán deportistas, árbitros, entrenadores, médicos, políticos y representantes de los medios de comunicación de la ciudad y donde se abordarán diferentes temas relacionados con el deporte y la situación actual. El título del ciclo es “La forja de la persona a través del deporte”.

Abre las charlas este jueves día 7 de mayo la atleta María José Pueyo con el título “Mujer y deporte” y con Luis Abadías, responsable de deportes de Radio Huesca y Localia TV, como moderador. Será en el salón de actos de Multicaja, a partir de las 20 horas con entrada gratuita.

La segunda cita será el jueves siguiente, día 14, con el análisis al “Deporte de base en Huesca” con una mesa redonda con representantes de los medios de comunicación de Huesca. Intervendrán José María Pardina del Diario del Altoaragón; Fernando Herce de Onda Cero; Martín Pena de Cadena Cope y Luis Abadías de Radio Huesca. Esta charla estará moderada por Jaime Ferrer, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca.

El día 21 de mayo el turno será para “Deporte y Salud” con Roberto Cabellud, preparador físico; José Víctor Alfaro, director de Podoactiva; Darío Martínez, médico deportivo; Javier Viñuales, fisioterapeuta y el moderador será José Luis Rodrigo, director de contenidos de Radio Huesca.

La cuarta charla tendrá como protagonistas a los políticos y se hablará sobre “Instalaciones deportivas municipales, a debate”. Domingo Malo (PSOE), Jorge Escario (PP), Fernando Lafuente (PAR), Luis Gállego (CHA) y Trini Rincón (IU) participarán el día 28 de mayo en esta charla moderada por Javier García Antón, del Diario del Altoaragón.

La última cita el día 4 de junio abordará “Los árbitros en el deporte” con Carlos Clos, árbitro de 1ª División e internacional; Juan José Gállego, asistente de 1ª División y Moisés Matero, asistente de 2ª División. Además participarán José María Andreu, árbitro de baloncesto, y los entrenadores de fútbol y balonmano, Eduardo Orduna y Ernesto Visus. El moderador será Miguel Ángel Blasco del Diario del Altoaragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00