Estanco Martín Charumba espera la decisión sobre la incomparecencia del Epic

El equipo jaqués de la Nacional A de fútbol sala, Estanco Martín Charumba, permanece a la espera de las noticias que deben llegar en los próximos días en cuanto al partido con el Epic Casino de Tarrasa. A dos semanas de que acabe la competición el Comité debe tomar la decisión cuanto antes, porque además hay otros equipos que dependen de los resultados del Epic.

Hay que recordar que los catalanes no se presentaron en Jaca el pasado sábado, pero el club jaqués no conoce la causa de su incomparecencia. ‘Parece’, indica el entrenador jaqués, Carmelo Calvo, ‘que tuvieron una avería en el vehículo con el que venían, pero es lo que hemos oído, porque a nosotros nadie nos ha confirmado nada’. Ahora, como a la temporada no le quedan más que diez días, el Comité ha dado de plazo hasta el jueves a la una de la tarde para que el club catalán presente sus alegaciones. Y después se decidirá si esas alegaciones son oportunas o no y entonces se verá si el partido se juega o no.

A los de Jaca les gustaría jugar el encuentro, pues aunque no se juegan nada es la oportunidad para despedirse de su afición, pero de momento no pueden hacer otra cosa que no sea esperar. Pero además hay otros equipo a los que también interesa que ese partido se juegue o se decida qué pasa con los tres puntos en juego cuanto antes, y es que Alcorisa, Andorra y Rubí dependerían de sus resultados y de los del Epic para salvarse o descender.

Y, a expensas de lo que diga el Comité, la temporada para los de Jaca acaba el día 16 de este mes, jornada en la que los de Jaca deben viajar a la cancha del Fútbol Club Barcelona. Los catalanes ocupan puestos de ascenso y los de Jaca, una vez salvados matemáticamente, visitan la cancha blaugrana sin presión, y sólo para disfrutar. El Barça ya ganó en su visita a la pista jaquesa, por 3-1, y es previsible que vuelvan a ganar en casa, pero habrá que ver qué plantilla presentan, ya que una vez conseguido el ascenso, el entrenador podría dar descanso a algunos jugadores y entrada a los reservas.

Comentarios