La Marcha Puertos de la Ribagorza sigue apostando por la calidad

La prueba tiene abierta su inscripción para participar en esta marcha cicloturista que se disputará el día 30 de mayo en Graus y está cerca de cubrir el cupo de 1.600 participantes, tope marcado por la organización que considera que lo importante es poder la mayor calidad posible a los cicloturistas, antes que la cantidad, como ha manifestado Roberto Riverola, director de la prueba en la firma del convenio que se ha firmado con La Caixa como uno de los patrocinadores.

Riberola ha destacado que a pesar de las crisis económica se ha conseguido que los patrocinadores mantengan su apoyo lo que sin duda es algo importante para la organización que pretende seguir consolidando esta prueba como una de las más importantes del calendario nacional.

La Ribagorza se ha hecho un hueco entre las mejores cicloturistas de España y por ello se está trabajando en seguir dando la mayor calidad posible, como una de las claves de lo que ha sido su crecimiento en las últimas cuatro ediciones.

Por su parte, David Gracia, director de Área de Negocio de la entidad en Huesca, ha remarcado “el compromiso de la entidad con el Altoaragón, y con los ciudadanos de esta zona aragonesa, que sin duda, la colaboración con una actividad tan popular y conocida como la Marcha Cicloturista ayudará a reforzar. Por ello, nuestra participación es sin duda, una satisfacción para nosotros”.

Todo se encuentra preparado para la celebración de esta novena edición de la Puertos de la Ribagorza, en la que se van a dar cita 1600 participantes, en la jornada del 30 de mayo en Graus.

El acuerdo ha sido rubricado en la sede de la entidad financiera en Huesca, por el director de Área de Negocio de la entidad en esta provincia, David Gracia, y por el director de Organización de la Marcha Cicloturista, Roberto Riberola.

Comentarios