Miguel y Rodri apuestan por el Huesca en el derbi en los “Encuentros Deportivos” de Radio Huesca

Los dos jugadores participaban en el programa SER Deportivos de Radio Huesca en el Restaurante Doña Taberna donde se habló del derbi y de cómo se afronta por el Huesca y el Zaragoza este encuentro que tanta expectación está levantando. Tanto el portero como el centrocampista manifestaban que el equipo oscense saldrá a por todas y que la afición puede estar tranquila ya que el Huesca tiene clara cual es su obligación. Además de las opiniones de Rodri y de Miguel, el programa radiofónico contaba con Marcelino y Zapater, entrenador y capitán del Zaragoza, que también intervinieron vía telefónica dando su opinión del derbi.

Rodri tiene claro que este encuentro de vuelta tiene muchos alicientes, como sucedió en La Romareda: “Yo creo que sí y más tal como sucedió el partido. Ese fue un día grande también y muy bonito. Es verdad que ahora jugamos en casa, pero también es cierto que una Romareda con 30.000 personas y más de 5.000 de Huesca también es un marco inigualable. Ahora jugamos en casa y sobre todo lo que dice todo el mundo que la gente disfrute. Si pueden que disfruten del partido también, supongo que eso irá en función del resultado, y que estén tranquilos los aficionados de Huesca que el equipo va hacer lo mismo que ha hecho hasta ahora y un poquito más”.

Para Miguel, será especial puesto que él pertenecía al Zaragoza la pasada campaña y tiene en la memoria viejos recuerdos: “Son ambientes bonitos que te gusta estar en el campo viendo vibrar a la gente dos metros detrás de ti y son cosas que en otros campos no se puede vivir y el hecho de tener la gente así y vivir todo eso hace que puedas tener sensaciones distintas a otros partidos”.

Comentarios