Deportes

La venta de entradas, a buen ritmo

Este jueves salían a la venta las poco más de 800 localidades que quedan para ver en directo en el Alcoraz el derbi entre la SD Huesca y el Real Zaragoza. Cerca de un centenar de aficionados hacían colas desde primera hora de la mañana, aunque los primeros llegaron a las 2 de la madrugada y pasaron toda la noche en las puertas del campo para conseguir su localidad.

Poco antes de las 10 de la mañana se abrían las taquillas y los primeros aficionados retiraban sus entradas (dos máximo por persona) después de varias horas de espera.

Luego fueron el resto los que fueron adquiriendo sus localidades ya con menos agobios y con un goteo constante. Algunos incluso vinieron de fuera para poder asistir a este histórico partido. Muchos han sacado las entradas para ellos mismos y otros lo han hecho para amigos o familiares con el objetivo de presenciar el derbi.

Desde la SD Huesca se espera que en las próximas horas se agote el papel y que el Alcoraz cuelge el cartel de ‘no hay billetes’. También se está pendiente de las entradas enviadas al Real Zaragoza que no han tenido tanta aceptación como en Huesca, aunque se espera que los blanquillos cuenten con unos 500 seguidores en las gradas, si bien la mayoría serán azulgranas.

Por otro lado se ha presentado la camiseta del derbi que lucirá el logotipo de Diario del AltoAragón en la espalda como sucedió en la ida en La Romareda. El Huesca jugará con su habitual indumentaria azulgrana y destacar que el portero Miguel ha elegido una camiseta negra con la cruz de San Jorge en rojo en el pecho, mientras que Eduardo lucirá una camisola rosa, como ha sido habitual durante casi toda la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00