Actualidad

El CDAN celebra el Día Internacional de los Museos

El CDAN, programa un abanico de actividades para celebrar el Día Internacional de los Museos, el 17 de mayo. Durante ese fin de semana se realizarán visitas guiadas a la exposición “Plossu: País de paisajes”, así como visitas especiales para conocer mejor el edificio y sus dependencias. Para lo más pequeños se impartirá un taller de fotografía de paisaje y se entregarán los premios del IV Concurso de Artes Plásticas infantil y juvenil.

El Consejo Internacional de Museos (ICOM) contribuyó al establecimiento del Día Internacional de los Museos en 1977, con el fin de sensibilizar a la opinión pública del papel desempeñado por los museos en el desarrollo de la sociedad. Desde ese año, la dinámica de la celebración de esta efeméride se ha mantenido pujante.

El Centro de Arte y Naturaleza se une a esta celebración con distintas actividades, tanto para niños como para mayores. El programa incluye un taller de fotografía de paisaje para los más pequeños, visitas comentadas a la muestra de fotos de Plossu o una vista especial comentada al edificio del CDAN.

PROGRAMACIÓN

Sábado 16 de mayo

11:00-13:00 Taller de fotografía de paisaje para niños. Primera sesión.

12:00-13:00 Visita comentada a la muestra Plossu. País de paisajes.

18:00-19:00 Visita comentada a la muestra Plossu. País de paisajes.

Domingo 17 de mayo

11:00-13:00 Taller de fotografía de paisaje para niños. Segunda sesión.

12:00-13:00 Visita comentada al edificio y a la muestra Plossu. País de paisajes.

13:00-14:00 Entrega de premios del IV Concurso de artes plásticas infantil y juvenil del CDAN.

18:00-19:00 Visita especial comentada al edificio, donde se incluye un recorrido por los diferentes servicios que ofrece el CDAN: el INDOC, página web, así como a la muestra Plossu. País de paisajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00