El juez único castiga la incomparecencia del Epic en Jaca

Al Epic de Tarrasa le ha salido cara la incomparecencia en Jaca ante Estanco Martín Charumba, y es que el juez único de la Nacional A de fútbol sala desestimaba las alegaciones hechas por el equipo catalán y entre otras cosas, le ha dado el partido por perdido, por lo que los de Jaca suman otros tres puntos, que aunque no les hacen falta le harán acabar la temporada aún mejor.

Según la sentencia el juez único desestimaba las alegaciones de Epic e imponía como sanción dar el partido por perdido por 6-0, y además imponer una multa de 300 euros y restarle tres puntos en la clasificación. Una decisión que deja a los catalanes descendidos, aunque aún tienen que jugar dos partidos.

Para los de Jaca no supone mucho, y es que el noveno puesto que ocupan ahora con 33 puntos no se lo va a quietar nadie, aunque si gana al FC Barcelona, podría acabar la temporada octavo o séptimo. Sin embargo, una vez salvados, el último partido ante el Barça se va a jugar de otra forma, sin presión, y dando minutos a los jugadores que durante el año no han jugado mucho.

Con la permanencia en el bolsillo desde el día de San Jorge no es que se haya perdido la emoción, pero las cosas se ven desde otra perspectiva, con más tranquilidad y disfrutando de este deporte en una categoría en la que tal y como manifiesta el entrenador de los jacetanos, Carmelo Calvo, ‘se sufre mucho’.

La temporada para los de Jaca acaba el día 16 con un partido en el que, aunque no se juegan nada, es ante un rival de altos vuelos, el FC Barcelona.

Comentarios