La afición vibró con la previa del derbi en el programa La Ventana de Radio Huesca

Con lleno absoluto en el salón de actos del Centro Cultural de Ibercaja en el Palacio Villahermosa, como se espera este sábado en el campo, el programa de Radio Huesca reunió a los protagonistas del partido y por él fueron pasando el alcalde Fernando Elboj, el presidente Armando Borraz, los jugadores Rubén Castro y Roberto y vía telefónica el asesor del club, José Antonio Martín “Petón” y el periodista del Diario As, Tomas Guash, que confirmó que estará en el derbi.

Bajo la dirección del responsable de deportes de Radio Huesca y Localia Televisión Huesca, Luis Abadías, y el Jefe de Deportes del Diario del AltoAragón, Miguel Ángel Blasco, y con la colaboración de Eduardo Orduna, los aficionados que acudieron conocieron las opiniones de Roberto y Rubén Castro y ambos coincidieron en señalar que el equipo está con muchas ganas y como decía el madrileño “me recuerda a los partidos del playoff”. Por su parte el canario espera marcar y que el equipo acabe con la racha de partidos sin ganar.

Los espectadores pidieron a los dos delanteros que se queden en el Huesca y además escucharon a Tomás Guash dando su siempre ‘curiosa’ impresión del enfrentamiento Huesca – Zaragoza y su claro amor a los colores azulgranas, en este caso del Huesca. Pidió que el árbitro fuera noruego en alusión a la ayuda que el Barça recibió contra el Chelsea el pasado miércoles por aquello de que los colores del Huesca coinciden con los catalanes, en la anécdota de la tarde. Con Petón analizaron el derbi y lo que supone este partido.

Para el alcalde de Huesca es una gran fiesta para la ciudad y apostó por la victoria por 2-1 de los de Antonio Calderón y repitió aquello de por c...... Todos los protagonistas y los aficionados trasmitieron la emoción que se está viviendo en toda la ciudad y como señaló el Jefe de Comunicación de la SD Huesca, Javier Lera, “ de Candanchú a Cádiz todo el mundo sabrá lo que sucede en el Alcoraz” puesto que son 150 los periodistas acreditados de unos 40 medios de comunicación distintos.

Radio Huesca, Diario del AltoAragón y Localia Televisión Huesca realizaron conjuntamente este programa dentro de la programación especial de los tres medios que se está llevando a cabo durante toda la semana. Se sortearon cinco balones y cuatro camisetas firmadas blancas con la cruz de San Jorge que se llevaron nueve de los asistentes al programa que se emitió en directo. Fue sin duda un gran previo del encuentro que se disputa este sábado.

Comentarios