El Monzón a ganar al Ejea para ser campeón de Tercera División

El Monzón tiene todo a su favor para alzarse con el título de liga este domingo y frente a su afición, ya que es más que probable que todo se decida en el encuentro en el que el Ejea visitará el Isidro Calderón.

Desde que la pasada jornada comenzaran los cánticos de campeones al adelantarse los rojiblancos en la Ciudad Deportiva, la afición montisonense está esperando poder celebrar el alirón con un equipo que ha demostrado por trabajo, juego y constancia, ser merecedor de conseguir el título de campeón del grupo 17 de la Tercera División.

Conseguido el play off con 5 jornadas de antelación, el Atlético de Monzón está más cerca que nunca de volver a hacer historia al ganar por primera vez la liga en esta categoría. Y es que el conjunto de Miguel Rubio tiene el título en sus manos y no sobra decir que es campeón a falta de confirmación oficial ya que cuenta con 5 puntos de ventaja sobre el Zaragoza B y quedan 6 por disputar, por lo que mucho se tendrían que torcer las cosas.

Todo ello, sin olvidar que enfrente estará el Ejea, uno de los mejores equipos de la categoría, que a pesar de ir quinto a 6 puntos del cuarto, está fuera del play off por cuestiones de gol average, pero que sin duda, le plantará cara al Monzón aunque solo sea por el orgullo de ganar al líder y por demostrar que todavía es el vigente campeón.

Rubio contará con todos sus hombres a excepción de Josan, que se perderá el resto de temporada por lesión, el club prepara una fiesta con sorteo de la mitad de lo recaudado en taquilla incluido, y la afición ya ha afinado la voz para arropar a los suyos a partir de las 6 de la tarde en el Isidro Calderón.

Comentarios