Deportes

Sorribas y Rodri: Sentimiento y pasión azulgrana

Los dos jugadores han sido protagonistas en este día previo al derbi tras el entrenamiento y ambos han coincidido en señalar lo importante que es para ellos este encuentro y la situación que han vivido durante todos estos años en la SD Huesca con un proyecto de los que son dos de los abanderados dentro del campo y del vestuario.

Tanto Sorribas como Rodri han tenido emotivas palabras y han recordado que “esto es un sueño, no solo este año sino todo lo que hemos vivido en esta etapa”. Ninguno de los dos olvida lo que significa para ellos este derbi y esperan que la afición lo viva también con toda la emoción.

Los dos están deseosos de poder jugar, aunque reconocen que es complicado que lo puedan hacer de inicio ya que Antonio Calderón tiene de momento otras intenciones. Rodri y Sorribas son dos emblemas de la entidad y que han contribuido a que este proyecto sea una realidad y toda la ciudad esté disfrutando del fútbol como lo está haciendo en estos momentos.

En el último entrenamiento no hubo novedades y todos los jugadores están disponibles por lo que Antonio Calderón tiene donde elegir y todavía no ha desvelado cuales son sus intenciones en el once inicial.

En el Zaragoza, Marcelino no puede contar con Pignol y la única duda que tiene el técnico zaragocista es si meter a Everthon en el once inicial o seguir confiando en el joven jugador de la cantera Ander Herrera. El entrenador ha vuelto a insistir en la mayor necesidad que tiene de sumar los puntos su equipo que el Huesca al que sigue respetando mucho y destacando la buena temporada que está realizando el conjunto oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00