Todo en juego en la penúltima jornada de la 3ª División

once inicial, Binéfar, feb 09

Interesantísima esta penúltima jornada donde por la parte alta el At Monzón se juega el ser el campeón del grupo, y por abajo hasta cinco equipos están implicados en dos plazas que faltan para el descenso con tres altoaragoneses como son el San Lorenzo, Fraga y Binéfar intentando evitar ese descenso.

En el Isidro Calderón este domingo el At Monzón consiguiendo la victoria se proclamaría campeón del grupo decimoséptimo de la Tercera División. El rival el Ejea no se juega nada y acudirá al campo montisonense sin ninguna presión, porque al perder la semana pasada dijo adiós a meterse en los playoff. Ambiente de gala el que se espera en Monzón, ante la posibilidad de acabar la competición como líder de la categoría y que el publico les reconozca la gran temporada que han realizado.

El lío esta por abajo, hasta cinco equipos están inmersos en dos plazas que quedan para el descenso a la Regional Preferente; Binéfar, Fraga, Giner, San Lorenzo y Cuarte.

Los dos que lo tienen más complicado son el Binéfar y el Fraga. Los hombres de Julio Ollés tienen un lema ganar o ganar, en caso contrario y según los otros resultados que se den el equipo celeste abandonaría la categoría. En el seno binefarense están convencidos de la victoria ante el Sariñena.

El Fraga también intenta eludir el descenso. Tiene que ganar imperiosamente al Barbastro y esperar si pinchan los equipos que están por encima como son San Lorenzo y el Giner, éste último ante el Sabiñánigo.

Y el San Lorenzo se la va a jugar con un rival que si pierde puede estar con problemas la última jornada como es el Cuarte. Difícil compromiso para los monegrinos. El técnico Ángel Royo quiere que el estadio José Trallero sea una fiesta y que los tres puntos se queden en terreno monegrino.

La jornada tiene estos partidos:

VILLANUEVA - ZUERA 18.00

CALATAYUD - BREA 17.00

SAN LORENZO - CUARTE 17.30

TERUEL - ZARAGOZA B 17.00

AT. MONZÓN - EJEA 18.00

LA MUELA - ANDORRA 17.30

FRAGA - BARBASTRO 17.30

GINER - SABIÑANIGO 17.30

BINEFAR - SARIÑENA 17.30

ALCAÑIZ - UTEBO 17.30

Comentarios