Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad

El BM Huesca se la juega para seguir en División de Honor B

El equipo oscense necesita al menos un punto ante el Boadilla para que la temporada que viene permanezca en la División de Honor B del balonmano español. El Obearagón ha entrenado toda la semana conscientes de lo que se juegan este sábado en el Palacio de los Deportes a las 19 horas posiblemente en el encuentro más trascendental de su trayectoria en esta categoría

Jugadores, técnicos, directivos han hecho un llamamiento a todos los aficionados para que animen al equipo y consiga el fin que se persigue. El encuentro ha sido declarado por la directiva de puertas abiertas para que los jugadores sientan el respaldo de sus aficionados, y al final del partido se consiga la permanencia y sea una fiesta de todo el balonmano oscense.

Nelson Espino es la única baja por la lesión de tobillo que sufrió hace dos semanas y el resto en condiciones y con muchas ganas e ilusión de sacar adelante el partido.

Txema Senosiain declaraba a Radio Huesca Digital que “hay que sacar el partido adelante. El equipo esta muy mentalizado y este sábado saldrá a por todas”. El técnico navarro hacía un llamamiento a la afición y antes del derbi futbolístico animaba a que se pasasen por el pabellón y animen al BM Huesca.

No ha sentado bien en el BM Huesca la designación de los hermanos Escudero para pitar el partido, siendo que son de Santander, y el otro implicado en el descenso es el Sinfin de la misma ciudad que los colegiados. Ojalá no suceda nada raro y que se pueda ver un buen partido y que al final el Obearagón BM Huesca esté la temporada 2009/ 2010 en División de Honor B.

Luego habrá tiempo de análisis y valoraciones, pero ahora lo importante es sacar adelante este ‘match ball’ con saque a favor de los oscenses que no deben desaprovechar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00