Sorteados los electores de Monzón que integrarán las mesas electorales del 7 de Junio

En sesión extraordinaria el pleno del Ayuntamiento de Monzón ha procedido al sorteo de los electores que formarán las mesas electorales en las elecciones al Parlamento Europeo. Desde las últimas elecciones, éste se ha simplificado mucho ya que se hace con una aplicación informática. Así la secretaria ha hecho el clic sobre el censo. Al instante han salido en la pantalla los electores seleccionados por mesas.

Ahora se les comunicará que han sido elegidos y habrá un plazo para presentar alegaciones, transcurrido el cual deberán estar en la constitución de las mesas del día 7 al Parlamento Europeo.

Habitualmente las mesas se distribuyen en Monzón en los siguientes locales: cuatro en el Centro Social de Santo Domingo, una en el colegio Minte, dos el colegio Joaquín Costa en Joaquín de Pano , dos en la asociación de Vecinos de la calle Huesca, dos en el colegio público Aragón, dos en la Casa de la Cultura, dos en el centro de Día de la Plaza San Juan, dos en el Colegio de Joaquín Costa en la avenida Goya, tres en las Escuelas Salesianas y tres mesas en el Centro de Educación Especial “La Alegría”;

En la Comarca del Cinca Medio la distribución es la siguiente: Albalate de Cinca una mesa en el Grupo Escolar, Alcolea de Cinca dos mesas en la Escuela de Párvulos, Alfántega una mesa en el Edificio Consistorial, Almunia de San Juan una mesa en el Salón de Actos del Ayuntamiento, Binaced dos mesas en el Colegio Público Joaquín Costa, Fonz dos mesas en el Ayuntamiento, Pueyo de Santa Cruz en el Centro de Reunión Social y San Miguel de Cinca una mesa en la Casa de la Cultura de Pomar de Cinca y Salón de la Casa Cultural de Santa Lecina.

Comentarios