Cultura y sociedad

Semana Cultural de la Escuela de Educación Infantil del Ayuntamiento de Monzón

Hasta el día 15 de mayo se desarrolla la semana cultural de la Escuela de Educación Infantil del Ayuntamiento de Monzón para acercar a los padres a la escuela por medio de charlas y actividades.

Las mismas se iniciaban con talleres creativos y charla sobre Autonomía; el martes día 12 continúan con el Día de la Naturaleza y la charla de atención temprana sobre “Estilos educativos”, el miércoles día 13 taller de arte sobre barro cocido y charla de la doctora Isabel Blasco sobre primeros auxilios, el jueves día 14 Olimpiada en el Jardín con la colaboración AMPA y charla sobre el programa THAO sobre nutrición y obesidad y el miércoles día 15 concluyen con mi primer taller de cocina y concursos de postres padres e hijos.

Según Informa el Patronato Municipal de Cultura, se ha abierto el plazo de preinscripción para la Escuela de Educación Infantil hasta el día 22 de mayo de cara al curso 2009-2010, en las dependencias del Patronato en horario de oficina y en la sede provisional de la Escuela (aulas sitas en el Parque Mariano de Pano) en horario escolar.

La nueva Escuela se abrirá en el primer trimestre del curso 2009-2010. El primer día de curso, el 3 de septiembre del 2009, se comenzará en el servicio provisional sito en el Parque Mariano de Pano. Aquí empezarán los alumnos que ya asisten este curso a la Escuela y los nuevos matriculados hasta completar el ratio permitido en el servicio provisional.

Hasta que se puedan utilizar las nuevas instalaciones el Ayuntamiento mantendrá el servicio de la escuela del AMPA del colegio “Joaquín Costa” hasta que se abra la escuela nueva. Estos niños tendrán preferencia, igual que los del servicio provisional. Los demás inscritos estarán en lista de espera, y ocuparán su plaza en el momento que se abra la escuela nueva, sita en el polígono Fuente del Saso. Por lo tanto, habrá una lista de admitidos para empezar el 3 de septiembre y una lista de espera para comenzar con la apertura del nuevo edificio.

El número de plazas son 96: nacidos en el 2007 (40), nacidos en el 2008 (26) y nacidos en el 2009 (16).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00