Actualidad

Tres conductores detenidos en estado ebrio

En la tarde del sábado, sobre las 17.15 horas, miembros de la Policía Local de Huesca procedían a la detención de M. G. G., de 20 años de edad, después de que se saliera de la vía y colisionara contra una farola con su vehículo turismo, Opel Astra. Producto del fuerte impacto, se produjo la caída de la misma al suelo, causando heridas leves a un menor que transitaba por la acera. Realizadas las correspondientes pruebas de alcoholemia al conductor, arrojaba un nivel de 0.70 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, dándose la circunstancia de que superaba en más de cuatro veces lo permitido al ser CONDUCTOR NOVEL, realizando los agentes las correspondientes diligencias judiciales y siendo el vehículo precintado en el depósito municipal.

La segunda detención se producía en la confluencia de la calle San Juan Bosco con la calle Joaquín Costa, sobre las 00.50 horas de ayer domingo, donde el arrestado J. I. G. S., de 25 años, llegaba conduciendo de forma irregular su vehículo turismo Renault Laguna a un control preventivo de alcoholemia, arrojando en las pruebas que se le practicaron un resultado de 0.71 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, iniciando los agentes las correspondientes diligencias judiciales y el vehículo trasladado para su precinto al depósito municipal.

Posteriormente, sobre las 19.50 horas del domingo, agentes municipales acudían a una colisión producida en la calle Tenerías, entre dos vehículos, Mitsubishi Pick-up y un turismo que se encontraba estacionado en la citada vía. Los hechos se produjeron cuando el ahora detenido B. S. M. G., de 54 años de edad, pretendía salir del garaje conduciendo su vehículo todo-terreno y en la misma rampa de salida arrollaba a un vehículo estacionado a la izquierda. El conductor arrojo un resultado de 1.07 mlg., de alcohol por litro de aire espirado (más de cuatro veces lo permitido) en las pruebas que se le practicaron, iniciando los agentes las correspondientes diligencias judiciales y el vehículo se precinta en el depósito municipal.

Así mismo, dentro de un establecimiento dedicado al ocio, agentes de la Policía Local de Huesca realizaban la incautación de sustancias estupefacientes a S. Ll. P., de 20 años de edad y realizaban la correspondiente acta por tenencia y consumo de las citadas sustancias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00