El I Campus de Balonmano y Ocio Fernando De Andrés se celebrará en Huesca

Concretamente será del 22 al 26 de junio en el Palacio de los Deportes y el objetivo es que sea una actividad lúdica de aprendizaje y mejora del balonmano, compaginado con otras dinámicas de ocio y enseñanza relacionadas con el juego, el deporte y los hábitos de vida saludable para los más jóvenes. Se ofertan 50 plazas que se otorgarán por riguroso orden de inscripción hasta el próximo día 29 de mayo.

Está organizado por la Fundación Huesca Deporte y el Balonmano Huesca y cuenta como director deportivo con un hombre con mucha experiencia en la docencia y en el balonmano como es Fernando De Andrés, así como con Néstor Oliva como coordinador técnico.

El precio es de 50 € e incluye seguro de responsabilidad civil, material deportivo y además cada alumno recibirá un balón de regalo. Esta destinado a niños y niñas nacidos entre 1995 y el año 2000 de categorías benjamín, alevín e infantil.

Esta actividad se planteó el año pasado en Jaca, pero por diferentes motivos no terminó de salir como se esperaba y allí que este año se haya decidido que sea en Huesca y en horario matinal para facilitar la presencia de más chavales.

Fernando De Andrés mostraba su satisfacción por poder trabajar con los más jóvenes y realizar una actividad que es algo más que balonmano puesto que se pretende que los chavales puedan empezar a conocer valores como el compañerismo, el respeto a los demás y ayudar a los que lo necesiten y la convivencia y tolerancia.

Las inscripciones pueden realizarse en el Club Balonmano Huesca y a través de la página web del club pueden descargarse la documentación. La actividad cuenta con el patrocinio del Restaurante Juliana y la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, Diputación Provincial y Sertagro.

Comentarios