Actualidad

El sábado 16 de Mayo Monzón celebra el Día del Comercio

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca celebrará el sábado 16 de Mayo, en horario comercial, la II edición del “Día del Comercio en el Cinca medio”, la segunda campaña de Dinamización potente tras la de Navidad que desde la Asociación han preparado este año con el objetivo de dinamizar las compras en Monzón y en el Cinca Medio y entre las cuales se han realizado numerosas acciones menores.

El plato fuerte del “Día del Comercio” será la Ruleta de Premios, que estará situada en la Plaza Mayor en donde todo aquel que presente un ticket de compras en cualquiera de los 165 comercios asociados de Monzón y Comarca podrá optar a una tirada y optar a premios de todo tipo donados por los comercios asociados de los establecimientos que pertenecen a la Asociación como televisores de plasma, TDTs o DVDs entre otros.

Por otro lado, y con el objetivo de dinamizar el resto de zonas comerciales, en la esquina de las calles Joaquín Pano con Ramón y Cajal habrá un puesto de helados que podrán ser adquiridos gratuitamente presentando un ticket de compras de los comercios de Monzón y Comarca. Además en la Calle Rambla Cinca Medio y en la Plaza Romabelo habrá actividades infantiles para los más pequeños .

De esta manera, se pretende que el Día del Comercio llegue a todas las zonas comerciales de la ciudad con el objetivo de dinamizar las compras en nuestra localidad. Desde la Asociación consideran importante consolidad otra campaña al margen de la campaña de navidad y eso es lo que se pretende con esta segunda edición del Día del Comercio tal y como manifestaba Jesús Guerrero, Presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca.

Además Nieves Peropadre, gerente de la Asociación resaltaba que aquellos que quieran participar en estas actividades podrán hacerlo presentando los justificantes de compra del comercio asociado emitidos entre el 1 y el 16 de Mayo, debiendo aparecer claramente en los tickets el comercio asociado emisor.

Además, ante la crisis, en las próximas semanas y paralelamente a la campaña del “Día del Comercio” la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca están manteniendo diversas reuniones con los comercios de las diferentes zonas comerciales de la ciudad los cuales, entre otros problemas, notan enormemente la supresión de zonas de aparcamiento gratuito en la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00