Actualidad

Ventajas y financiación preferente por domiciliar la nómina en Ibercaja

El próximo 31 de mayo finaliza la campaña de Ibercaja por domiciliar la nómina en la entidad de ahorro, lo que supone un regalo que consiste en un DVD de última generación, de la compañía Samsung, con TDT integrado, y un disco duro de 160 GB para grabar lo que se desee. Para obtener el obsequio se exige que el importe mínimo de la nómina sea de 1.300 euros y con un periodo de permanencia de 24 meses.

Tener la nómina domiciliada en Ibercaja incluye una serie de servicios de valor añadido para el cliente como la gestión gratuita de la domiciliación de los recibos y de la propio nómina; un resumen de operaciones anuales que se han cargado en la cuenta agrupados por los diferentes conceptos; primera cuota de mantenimiento de la familia de tarjetas de Ibercaja gratuita y exención de la comisión de mantenimiento en la cuenta preceptora de la nómina.

Igualmente se podrá disfrutar del llamado Servicio de Recibo Estable que mediante un pago mensual único y constante permite satisfacer todos los recibos domiciliados. Todos los meses se pagará lo mismo, sin sobresaltos por esos recibos con los que nunca se cuenta y que desequilibran la economía individual o familiar.

En cuanto a las ventajas financieras cabe citar que se puede disfrutar de un anticipo de hasta el 50% del importe de la nómina, con un importe máximo de 600 euros por un plazo de 30 días y hasta dos veces al año.

También existen condiciones preferentes de financiación, como puede ser el Préstamo Nómina que equivale a cinco nóminas como máximo y con una cantidad tope a prestar de 15.000 euros y un plazo de amortización de seis meses. Otro producto en esta línea es el Micropréstamo Nómina, cuyo importe máximo es de hasta dos nóminas o 2.550 euros. Y, por último, dirigido de forma especial al colectivo de jóvenes está el Préstamo O Nómina, con un importe máximo de 1.600 euros y hasta seis meses de amortización.

Por otro lado existen también una serie de ventajas para los clientes que tienen domiciliada la nómina en cuanto a los productos como hipotecas bonificadas, crédito personal bonificado a tipo fijo o crédito personal bonificado a tipo variable o depósitos. La bonificación se aplica sobre el diferencial (euribor más el diferencial) en función del grado de vinculación que el cliente tenga con entidad. La máxima bonificación se da a clientes que tengan domiciliada la nómina, recibos, seguros de hogar y vida y que utilicen las tarjetas de débito y crédito emitidas por Ibercaja.

En el capítulo de seguros, los clientes que domicilien la nómina tendrán un descuento del 10% de la prima a pagar el primer año si se contrata uno de estos seguros por primera vez: Ibercaja Hogar, Ibercaja Accidentes, Ibercaja 3, Ibercaja Vida amortización 3, Ibercaja Salud y, por último, el Seguro básico de retirada de Carné gratis durante el primer año al contratar el seguro Ibercaja Automóviles. Hay que señalar que si el cliente es titular del seguro Ibercaja Salud, al contratar uno de los seguros antes citados se obtendrá una bonificación del 15% en lugar del 10%.

Igualmente, habrá un descuento del 7% para los viajes y excursiones contratados en la Web de Ibercaja Viajes o un 5% si los viajes se contratan por teléfono y se abonan cdon alguna de las tarjetas emitidas por la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00